Lady Gaga teme que su teléfono celular le de cáncer cerebral

Lady Gaga no utiliza su teléfono celular dado que siente que éste le puede dar cancer cerebral.

Extremista

Desde hace mucho tiempo se dice que los teléfonos celulares pueden llegar a provocar cáncer, cosa que preocupa a varias personas. Una de las que teme sufrir de dicha enfermedad es Lady Gaga, quien no tuvo mejor idea que contratar a una persona para que se encargue de que ella siempre comunicada sin la necesidad de utilizar un móvil.

Lady Gaga es conocida tanto por su extravagancia como por sus excentricidades. En esta oportunidad, la cantante oriunda de la ciudad de Nueva York es noticia porque ha trascendido que, por mucho que cueste creer, siente fobia a su teléfono celular.

Es por este motivo que la artista tiene un empleado que debe someterse a los terribles tormentos de tener que poner en riesgo su propia vida al momento de atender las llamadas que le realizan.

Según trascendió, cada vez que el celular de Gaga suena, esta persona lo atiende y lo coloca en altavoz a una distancia prudencial que evita que ella puede llegar a sufrir de un tumor cerebral.

Recordemos que la intérprete de «Poker Face» ya ha realizado polémicas declaraciones como cuando, como Extremista.com informó, aseguró que no mantiene relaciones sexuales dado que siente que su talento puede irse por su vagina.