Rodrigo Lussich vs La Tota Santillán

Esta tarde, Los Profesionales de Siempre volvieron a tener un móvil con Daniel «La Tota» Santillán. El animador no hablaba con el ciclo de espectáculos que se emite por Canal 9 desde que Viviana Canosa dijo que le daba asco su performance en Bailando por un Sueño 2008, pero al parecer el principal enojo de […]

Extremista

Rodrigo Lussich vs La Tota Santillán en Extremista.comEsta tarde, Los Profesionales de Siempre volvieron a tener un móvil con Daniel «La Tota» Santillán. El animador no hablaba con el ciclo de espectáculos que se emite por Canal 9 desde que Viviana Canosa dijo que le daba asco su performance en Bailando por un Sueño 2008, pero al parecer el principal enojo de él era con uno de los panelistas del programa, Rodrigo Lussich, con quien en el día de hoy tuvo un cruce muy fuerte al aire.

Después de mucho tiempo, La Tota Santillán realizó un móvil con Los Profesionales de Siempre. Durante la charla con la conductora y los panelistas del programa, el participante de Bailando por un Sueño 2008 expresó que se había enojado mucho cuando Viviana Canosa había dicho que le daban ganas de vomitar al verlo bailar en el certamen. Al escuchar esto, la colorada aseguró que no era verdad ya que su crítica iba dirigida a los altos puntajes que le ponían los miembros del jurado y no a su persona. «Entonces mi abogado me miente», dijo Daniel.

Pero el principal enojo con «Los Profesionales» era con Rodrigo Lussich, quien integra el equipo del ciclo. «Que el panelista ese no se meta con mis novias porque yo no me meto con sus novios», dijo duramente La Tota. Al escuchar estas palabras, Canosa consultó por quien hablaba y él respondió que no sabía su nombre pero lo definió como «dientes de conejo«. Inmediatamente, el joven comenzó a pedir a su compañera que lo respeten y no permita que le hablen así.

«Él tiene bien asumida su sexualidad», dijo Viviana sobre su compañero y comenzó a intentar calmar las aguas.