Un perro mirando «Padre de Familia» hace furor en Youtube.com

En Youtube.com, una perra bulldog que mira tv es furor. Su serie favorita es Padre de Familia y su personaje predilecto el perro Brian Griffin.

Extremista

En tan solo un mes de haber aparecido en Youtube.com, Bullet Kang, una pequeña perra bulldog inglesa de un año y medio de edad ha logrado cerca de dos millones de reproducciones. La particularidad de esta canina es que le encanta estar sentada como una persona en un sillón y mirar la televisión, siendo sus programas favoritos «Padre de Familia» (Family Guy) y Scooby Doo. El personaje que más le gusta es Brian Griffin, un perro que habla y tiene hábitos humanos.

Bullet Kang nació en México y llegó a Los Angeles, Estados Unidos cuando tenía dos meses y medio. Sus dueños la encontraron desnutrida, enferma y muchas infecciones. A los pocos meses, los cuidados hicieron que la perrita recuperara la salud, y la malcriaron permitiéndole mirar televisión.

Actualmente, la perra bulldog inglesa, se ha adueñado de uno del sillón, donde sentada como una persona, mira la tv con atención.

Su programa favorito es «Padre de Familia» (Family Guy), serie animada de Canal Fox que tiene como protagonista a un perro con hábitos humanos llamado Brian Griffin:

Mirá a Bullet Kang mirando «Padre de Familia»: