Video del comercial de “Radiance”, el perfume de Britney Spears

30 de agosto de 2010, 5:06pm | Por Jorge

Tras grabar un cameo en Glee, Britney Spears se muestra radiante en el comercial de su nuevo perfume.

Después de grabar un cameo para la serie de televisión “Glee” que se podrá ver por la pantalla de Canal Fox en un capítulo en el cual, tal como ya se hizo con Madonna, se le rendirá homenaje, Britney Spears lanza un nuevo perfume, el cual dio a llamar “Radiance(Resplandor). Con el fin de promocionar dicha fragancia, la Princesa del Pop ha puesto el comercial en su canal oficial de videos de Youtube.

No cabe ninguna duda de que Britney Spears ha logrado recuperar su figura, la cual ya ha lucido en el set de “Glee“, serie musical que la ha elegido para que sea la segunda artista que cuente con un episodio pura y exclusivamente basado en sus grandes éxitos.

Ostentando su nueva imagen, la blonda grabó el comercial de su nuevo perfume, el cual seguramente se convertirá en uno de los favoritos de sus fans.

Recordemos que, tal como Extremista.com.ar informó, Heather Morris, actriz que da vida a la poco astuta porrista Brittany dentro de la ficción de Canal Fox, reveló recientemente que fue todo un sueño vuelto realidad haber trabajado junto a Britney Spears, con quien realizó una nueva versión del videoclip “Me against the music”.

Video del comercial de “Radiance”, el perfume de Britney Spears:

One thought on “Video del comercial de “Radiance”, el perfume de Britney Spears

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *