Esta noche en ShowMatch Coki Ramírez baila Cuarteto

30 de Agosto de 2010, 4:14pm | Por Extremista

Coki Ramirez bailará música cuartetera en Bailando 2010 reemplazando a Sabrina Rojas.

Hoy en ShowMatch llega la última gala de Música Cuartetera de Bailando por un Sueño 2010, en la cual, Coki Ramírez, la candidata a novia de Marcelo Tinelli, volverá a bailar junto a Martín Whitencamp en reemplazo de Sabrina Rojas. Además pasarán por la pista La Niña Loly, Silvina Gallardo, Belén Francese y Luciana Salazar. Luego se conocerá el voto secreto de Graciela Alfano y se anunciarán los sentenciados de la ronda.

Coki Ramírez, la hermosa cordobesa que le presentó a Marcelo Tinelli el boxeador La Mole Moli, volverá a pasar por la pista de ShowMatch junto a Martín Whitencamp.

La candidata a novia de Marcelo Tinelli, que según la astróloga no es el amor de su vida, dará lo mejor de sí en en el ritmo que caracteriza su provincia.

Además, bailarán para cerrar la ronda La Niña Loli, Silvina Gallardo, Belén Francese y Luciana Salazar.

Luego, se revelará el voto secreto que en la ronda de Cuarteto está a cargo de Graciela Alfano, y se dará a conocer los 3 o más sentenciados que deberán batirse a duelo el martes 31 de agosto.

3 opiniones de “Esta noche en ShowMatch Coki Ramírez baila Cuarteto

  1. susana

    FORT ,con que autoridad moral criticas a Nicolas ,si vos hablabas pesimo de Virginia y al dia siguiente estabas suplicandola que vuelva con vos ,sos de lo mas patetico, estas enojado con el mundo nene , tenes mucha plata y no te alcanza para ser feliz de manera que eres taaaaaaaan pobre,y tienes mucho mundo y poca calle.

    Responder
  2. susana

    PACHANO deberias puntuar y cerrar esa bocota , no debiste decir a la Mole , ….te animaste a hacer el Ridiculo con Piquin …. no viste la cara que puso el propio Marcelo ?y tambien Piquin ya estamos artos de los bailarine y no bailarines , la verdad … AGUANTE ALFANO, LA MEJOR
    Y REINA ,una ridicula porque no destaca todo lo negativo de Juana ,q tampoco es bailarina y ni siquiera tiene gracia para bailar es tosca , de terror….TIENE RAZON GRACIELA

    Responder
  3. susana

    La Alfano tiene razon , el resto del jurado en la jornada de ayer hizo el ridiculo se han comportado como unos verdaderos imbeciles . sacaron un tema personal de los participantes , cuando lo unico que debian hacer es puntuar popr el baile , y pachano es un ridiculo que ya cansa critica a Marengo de recorrer los programas y y lo hace tambien victimisandose con un tema que ya nos arto .

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *