Manu Ginóbili vive en Mundial de Básquet 2010 por Twitter

Manu Ginobili se encargada de seguir el Mundial de Basquet Turquia 2010 mediante Twitter.

Extremista

Emanuel «Manu» Ginóbili, quien no se encuentra formando parte del torneo, decidió vivir el Campeonato Mundial de Básquet Turquía 2010 de una manera muy particular, twitteando. El reconocido basquetbolista argentino ha compartido con todos sus seguidores en Twitter para realizar comentarios de los dos enfrentamientos que ha disputado la Selección Argentina de Baloncesto el pasado fin de semana.

Manu Ginóbili decidió no formar parte del Mundial de Básquet 2010 que se está disputando en estos momentos en suelo turco. Sin embargo, como no podía ser de otra manera, el deportista se mostró muy entusiasmado en alentar a a la Selección Argentina mediante Twitter, red social en la cual cuenta con más de 290 mil seguidores.

Los comentarios de Manu en dicho portal comenzaron con el primer partido que se disputó en el campeonato pero se acrecentaron cuando Argentina disputó su debut frente a Alemania. «Costó pero se ganó», twitteó en dicha oportunidad y aprovechó para alagar a Luis Cequeira.

Por otro lado, al finalizar el partido del día de ayer en el cual la Selección Nacional se impuso ante Australia, en la cuenta de @manuginobili se pudo leer: «Nooo!!!! Casi me muerooo!!! Ganamos de pedo! Pero suma también».

Por otro lado, Leandro Ginóbili, hermano de Manu que forma parte del equipo de TV Pública (Canal 7), también utilizó Twitter.com para realizar algunos comentarios sobre los partidos del Mundial de Básquet 2010.