Germán Denis y Fernanda Vives, ¿nuevo romance?

El pasado verano, Fernanda Vives se separó de Daniel «La Tota» Santillán después de haber mantenido una relación de pareja durante ocho años. Luego la participante de Bailando por un Sueño 2008 intento reconstruir su corazón junto a Carlos Nair Meza pero lamentablemente esto no pudo ser. Según publicó Primiciasya.com, ella ahora podría llegar a […]

Extremista

Germán Denis y Fernanda Vives en Extremista.comEl pasado verano, Fernanda Vives se separó de Daniel «La Tota» Santillán después de haber mantenido una relación de pareja durante ocho años. Luego la participante de Bailando por un Sueño 2008 intento reconstruir su corazón junto a Carlos Nair Meza pero lamentablemente esto no pudo ser. Según publicó Primiciasya.com, ella ahora podría llegar a estar buscando el amor en los brazos del futbolista Germán Denis.

Sin lugar a dudas, Fernanda Vives esta viviendo uno de los mejores momentos de su carrera profesional pero no así su vida sentimental. Pero la joven se encontraría muy dispuesta a dar una nueva oportunidad a su corazón para que éste se recomponga.

Durante la pasada temporada de verano, Fernanda Vives y La Tota Santillán terminaron larga relación de pareja protagonizando una escandalosa separación. Luego ella intentó comenzar una historia de amor junto a Carlos Nair Meza Menem pero el pasado fin de semana él fue visto junto a Stefanía Xipolitakis, una de las mellizas griegas.

Al parecer, una de sus compañeras de Más loca que una vaca, Tamara Alves, actuaría de celestina para que la vedette pueda encontrar nuevamente el amor. Ella y su novio Fabián Assman, arquero de Independiente, están arreglando una cita para que Germán Denis, un amigo del jugador de fútbol, pueda compartir una velada con ella.

Esta tarde, Fernanda aseguró en Intrusos en el Espectáculo no estar saliendo con Germán, lo cual no sería mentira si tenemos en cuenta que todavía no se produjo la cita romántica.

Fuente: PrimiciasYa.com

Comprar artículos de Independiente