Lionel Messi se lució en FC Barcelona vs Racing de Santander

En el marco de la primera fecha de la Liga Española se disputó el FC Barcelona vs Racing de Santander con un buen desempeño de Lionel Messi.

Extremista

El día de ayer se disputó FC Barcelona vs Racing de Santander, partido de fútbol que se disputó en la primera jornada de la liga española. Con un muy buen desempeño del argentino Lionel Messi, el Barça, que, como Extremista.com informó, acaba de incorporar a Javier Mascherano, se impuso 3 a 0 ante sus rivales dejando en claro que se encuentra decidido a defender con uñas y dientes su título de campeón.

A cuatro minutos de iniciado el partido de fútbol que se disputó en el Estadio Campos de Sport de El Sardinero, Andrés Iniesta habilitó a Lionel Messi, quien no dejó pasar la oportunidad para, tras ganar velocidad, marcar el primer gol del FC Barcelona.

Obviamente, el Real Racing Club no dejó de dar batalla a lo largo del enfrentamiento, en el cual tuvo una gran chance con un penal que sancionó el árbitro pero que el arquero Víctor Valdés logró atrapar.

Pasada media hora del juego, Andrés Iniesta logró anotar el segundo gol y el tercero no tardó en llevar, a los 45 minutos, de la mano de David Villa.

cabe destacar que la alineación del FC Barcelona para dicho juego fue la siguiente: Víctor Valdés, Gerard Piqué, Carles Puyol, Éric Abidal, Xavi Hernández, Sergio Busquets, Andrés Iniesta, Pedro Rodríguez, Lionel Messi y David Villa.

Por otro lado, el Racing de Santander contó con: Toño Martínez, Francis Pérez, Henrique Buss, Marc Torrejón, Domingo Cisma, Kennedy Bakircioglü, Gonzalo Colsa, Pape Diop, Manuel Arana, Pedro Munitis y Mohammed Tchité.

1 comentario en “Lionel Messi se lució en FC Barcelona vs Racing de Santander”

  1. MESSI EL MEJOR, NO DESCALIFICO A INIESTA NI A VILLA QUE SON BUENISIMOS PERO LIO ES UN ARTISTA ES UN LUJO VERLO. GRACIAS MESSI POR EL FUTBOL Y GRACIAS POR HACER DE MI BARÇA EL MEJOR CLUB DEL MUNDO.

Los comentarios están cerrados.