Victoria Xipolitakis habló de Carlos Nair Meza y Stefania

Anoche, las Mellizas Griegas estuvieron en la presentación de prensa de No debiera quererte, pero te quiero e Intrusos en el espectáculo habló con Victoria Xipolitakis, vocera oficial de la relación de su hermana Stefania Xipolitakis y Carlos Nair Meza. En el día de hoy, Victoria se comunicó telefónicamente con el programa de Jorge Rial […]

Extremista

Victoria Xipolitakis en Extremista.comAnoche, las Mellizas Griegas estuvieron en la presentación de prensa de No debiera quererte, pero te quiero e Intrusos en el espectáculo habló con Victoria Xipolitakis, vocera oficial de la relación de su hermana Stefania Xipolitakis y Carlos Nair Meza. En el día de hoy, Victoria se comunicó telefónicamente con el programa de Jorge Rial para ampliar los detalles del romance.

La modelo griega contó que hace una semana, Stefanía Xipolitakis esta saliendo con Carlos Nair y que el viernes, un día después de que Fernanda Vives había asegurado que le gustaría ser la novia de Carlos ante el VoiceGraph en el duelo de la verdad, habría recibido un llamado de Fernanda preguntándole si Stefania y Carlos estaban saliendo. Inocentemente, la melliza griega le contestó que sí, que estaban al lado de ella en su camioneta.

Inmediatamente Fernanda Vives llamó a Carlos Nair Meza y Victoria escuchó que gritaba «¿Cómo puede ser esto? ¡Devolvedme la camioneta ya!».

El ex Gran Hermano famosos le habría negado su relación con Fernanda «No, Fernanda hace todo esto para buscar prensa. Yo no estoy con ella», contó Victoria que les dijo Nair Meza a ellas. También contó que a ella la trata de cuñada y a su hermana de novia.

Durante el programa, Carlos le mandó un mensaje a Marcelo Polino «Yo no me levanté a nadie con la camioneta». A esto ella le respondió: «Mi hermana nunca se subió a la camioneta. Sí, salen a todos lados juntos».

Mientras la melliza griega hablaba con Intrusos en el Espectáculo, Luis Ventura comentó que el domingo a la tarde el hijo de Menem, en compañía de una morocha, tuvieron un incidente a la salida del Hotel Presidente por lo que Victoria respondió: «Mi hermana me dice que es todo mentira. Ella es la única».

Daniel Rinaldi contó que el hijo del ex-presidente argentino esta saliendo con Nicole, una bailarina de Cocodrilo. Stefania comentó que la llamó Carlos para decirle que no es verdad.