Boca venció a Vélez Sarsfield en la 4ta Fecha del Apertura 2010

En la cuarta fecha del Torneo Apertura, Boca Juniors venció 2 a 1 a Velez Sarsfield el 29 de agosto, con goles de los xeneizes Sebastián Battaglia y Lucas Viatri. Santiago Silva anotó para los del Fortin.

Extremista

En la cuarta fecha del Torneo Apertura 2010, el Club Atlético Boca Juniors recibió el 29 de agosto a las 17:30 horas en el Estadio Alberto J. Armando al Club Atlético Vélez Sarsfield. El partido que contó con Gabriel Favale como árbitro terminó 2 a 1 con victoria para los locales. Los goles fueron anotados por los xeneizes Sebastián Battaglia y Lucas Viatri. Por su parte Santiago Silva anotó un tanto para los del Fortín.

En el partido de la de la Cuarta Fecha del Torneo Apertura 2010, Sebastián Battaglia anotó un gol a los 36 minutos, y Lucas Viatri a los 66 para Boca Juniors. Santiago Silva anotó el gol para Vélez Sarsfield a los 85 minutos durante el segundo tiempo.

Resumen del partido Boca Juniors vs Vélez Sarsfield del Apertura 2010:

Boca Juniors:
Equipo: Cristian Lucchetti, Matías Caruzzo, Christian Cellay, Clemente Juan Rodriguez, Juan Insaurralde, Sebastián Battaglia, Matías Giménez, Gary Medel, Crístian Chavez, Martín Palermo y Lucas Viatri.
Cambios: Damián Escudero por Crístian Chavez (88′)
Amonestados: Clemente Juan Rodriguez (Tarjeta Amarilla)
Director Técnico: Claudio Borghi

Vélez Sarsfield:
Equipo: Germán Montoya, Emiliano Papa, Sebastián Domínguez, Fernando Tobio, Leandro Somoza, Víctor Zapata, Fabián Cubero, Maximiliano Moralez, Augusto Fernández, Santiago Silva y Juan Manuel Martinez.
Sustituciones: Jonathan Cristaldo por Augusto Fernández (57′), Ricardo Gabriel Álvarez por Maximiliano Moralez (67′) y Iván Bella por Juan Manuel Martinez (68′).
Amonestados: Santiago Silva, Maximiliano Moralez y Sebastián Domínguez (Tarjetas Amarillas)
Entrenador: Ricardo Gareca.

La semana que viene, en la Quinta Fecha del Torneo Apertura 2010, Boca Juniors se enfrentará a San Lorenzo en la Bombonera, y Vélez Sarsfield a River Plate en el Estadio José Amalfitani.