Mundial de Básquet: Argentina vs Angola por TV Pública

Argentina vs Angola, partido del Mundial de Basquet Turquia 2010, será trasmitido en vivo y en directo por TV Publica, TyC Sports y Justin TV.

Extremista

Hoy se disputa la tercera fecha del Mundial de Básquet Turquía 2010. Cumpliendo con el fixture del campeonato deportivo, a las 15:30 horas (horario argentino) se disputará Argentina vs Angola, partido de baloncesto que, al igual que todos los juegos del equipo dirigido por Sergio Hernández, será trasmitido en vivo y en directo por medio de TV Pública (Canal 7) y TyC Sports. Además, el mismo podrá ser disfrutado online por medio de Justin TV.

Tras imponerse ante Alemania por 98-74 y Australia por 74-72, Argentina disputará la tercera fecha del Mundial de Básquet 2010 contra Angola, equipo que ha sido derrotado por Serbia (44-94) y que se impuso ante Jordania (65-79).

Cabe destacar que tras finalizar la segunda fecha del torneo, la Selección Nacional quedó en el primer puesto de la tabla de posiciones del Grupo A.

Cabe destacar que la trasmisión en vivo y en directo de Argentina vs Angola comenzará a las 15:30 horas por TV Pública y TyC Sports, dos señales que se encuentran emitiendo cada uno de los enfrentamientos que el equipo de Hernández disputa. Además, el juego podrá ser encontrado entre los canales de Justin.tv