Noemí Alan y Rocío Marengo enfrentadas por Twitter

Rocio Marengo generó una gran polémica cuando leyó en Ponele la Firma un mensaje que le dejaron en Twitter dirigido a Noemi Alan.

Extremista

Tras toda la pelea generada en «Bailando por un Sueño 2010» entre Rocío Marengo y Carmen Barbieri, la inventora del salto del Koala formó parte del primer Debate del Show, segmento que forma parte del nuevo programa «Sábado Show» que conducen José María Listorti y Denise Dumas por Canal Trece. Luego la ex conejita Playboy visitó a Marcelo Polino en «Ponele la Firma» donde mantuvo un cruce de palabras con Noemí Alan por un mensaje que recibió en Twitter.

A lo largo de su participación en «Ponele la firma», Rocío Marengo destacó el gran apoyo que recibe del público por medio de Twitter, red social que ha comenzado a utilizar y en la cual se encuentra creciendo a pasos agigantados. Además, la artista reveló que sigue muchos de los consejos que los twitteros le dan.

Obviamente, los panelistas del programa de Marcelo Polino no tardaron en pedirle que lea al aire algunos de esos mensajes que recibe por lo que la blonda no dudó en agarrar su teléfono BlackBerry para twittear en cámara.

«Voy a leerlos así directamente, sin mirar antes», advirtió Rocío, cosa que a todos los presentes les divirtió por lo que pidieron que lo haga.

El problema surgió cuando Rocío Marengo comenzó a leer un mensaje que dejaron en su twitter (@marengorocio) que involucraba a Noemí Alan, quien pocos minutos atrás había criticado la forma de desenvolverse en los medios de la reemplazante de Sarah Paddy Jones. Si bien la vedette no terminó de leer el mismo, La Tana exigió que lo haga y descubrió que la llamaron «borracha» haciendo referencia a una enfermedad que ha sufrido.

Obviamente esto desató una fuerte discusión en el piso de América TV que se reprodujo en Twitter.