Fernanda Vives vs Cecilia Oviedo

En la gala de anoche de Bailando por un Sueño 2008 Cecilia Oviedo, actual novia de Daniel «La Tota» Santillán, estuvo presente en el estudio de Ideas del Sur para ver bailar a su novio y estuvo a punto de producir un enfrentamiento con Fernanda Vives, ex-novia de La Tota, que bailó cumbia después que […]

Extremista

Fernanda Vives en Extremista.comEn la gala de anoche de Bailando por un Sueño 2008 Cecilia Oviedo, actual novia de Daniel «La Tota» Santillán, estuvo presente en el estudio de Ideas del Sur para ver bailar a su novio y estuvo a punto de producir un enfrentamiento con Fernanda Vives, ex-novia de La Tota, que bailó cumbia después que él. Esta tarde Oviedo pasó por Intrusos en el Espectáculo para hablar de lo ocurrido.

Cuando Daniel «La Tota» Santillán terminó de bailar, él y Cecilia Oviedo se fueron para su camarín. Cuando Fernanda Vives salió a bailar, Marcelo Tinelli intentó cruzarlas. Cecilia estaba yendo para el estudio pero se arrepintió y regresó para el camarín, pero luego, cuando decidió volver al estudio, se lo impidió Santillán.

A la salida de Ideas del Sur Fernanda Vives declaró «Yo no voy a darle prensa a una amante».

Desde el móvil, Fernanda Vives contó que mientras estaba en pareja con La Tota, en el boliche de ambos, había encarado a la stripper por mensajes que le había enviado a Daniel. Ese día no trabajó respetando la decisión de Fernanda.

Mientras Cecilia Oviedo declaró que luego del enfrentamiento no volvió a trabajar ni saludar a La Tota, Fernanda asegura que sí se siguieron viendo luego de la pelea para hacer shows en el interior de país cuando Vives no viajaba con él.

Por su parte, Fernanda Vives espera que todo esto sea solo una movida de prensa y que no resulte lastimado su ex-novio.