Ex jugadoras de hockey apoyaron a Las Leonas en el Mundial 2010

Ex jugadoras apoyaron a Las Leonas en su triunfal debut en el Mundial de Hockey Rosario 2010.

Extremista

Ayer, Las Leonas debutaron triunfantemente en el Mundial de Hockey Femenino Rosario 2010. A lo largo de dicho partido, en la tribuna del Estadio Mundialista de la ciudad santafesina se encontraron muchas ex jugadoras argentinas que brindaron su apoyo al equipo de Carlos Retegui que logró imponerse ante Sudáfrica con goles de Noel Barrionuevo, Luciana Aymar, quien anotó tres tantos, y Mariné Russo.

En la ceremonia inaugural del Mundial de Hockey 2010 que se realizó, como Extremista.com informo, el pasado viernes frente al Monumento Nacional a la Bandera que se encuentra en el corazón de la ciudad de Rosario, se pudo ver a algunas ex integrantes del equipo de Las Leonas.

Pero eso no fue todo, ayer, en el debut del equipo se pudo ver a Magdalena Aicega, Gabriela Pando, Mercedes Margalot, María de la Paz Ferrari, Paola Vukojicic, María de la Paz Hernández, Anabel Gambero, Gabriela Pando y María Inés Parodi, entre otras.

Además, Vanina Oneto es la comentarista de TV Pública (Canal 7), señal televisiva que se encuentra realizando una completa cobertura de los partidos de hockey que Las Leonas disputan en el Mundial 2010, y Ayelén Stepnik colabora con la organización.