Gabriela Bo habló sobre Cristian Castro en Intrusos

En el día de ayer, Gabriela Bo dialogó con Intrusos en el Espectáculo sobre la devolución que recibió por parte del jurado de Bailando por un Sueño 2008. Durante la charla, la hermosa paraguaya dio a entender que al igual que a Valeria Líberman y a Verónica Castro, su ex pareja, Cristian Castro, la había […]

Extremista

Gabriela Bo en Extremista.comEn el día de ayer, Gabriela Bo dialogó con Intrusos en el Espectáculo sobre la devolución que recibió por parte del jurado de Bailando por un Sueño 2008. Durante la charla, la hermosa paraguaya dio a entender que al igual que a Valeria Líberman y a Verónica Castro, su ex pareja, Cristian Castro, la había golpeado. Es por ello que en el día de hoy volvió a hablar con Jorge Rial para aclarar algunas cosas.


Juan José Ávila y Gabriela Bo en Bailando por un Sueño

«Quiero creer que no», respondió Gabriela Bo al momento de que Jorge Rial le consultó si el jurado de Bailando por un Sueño 2008 tomará revancha en el duelo de esta noche por las cosas que ella dijo en el ciclo que se emite por la pantalla de América.

Pero Gabriela Bo también habló sobre su separación con Cristian castro para dejarle al público algunas cosas en claro. Ella aclaró que no hablaría de ninguna manera con Valeria Liberman. «Yo cuando lo conocí no había estado con ningún otro hombre, después lo conocí realmente y me separé. No es el caso de ella», afirmó. También contó que tiene muy buena relación con Verónica Castro y dijo: «Siempre me quieren mis suegras».

Gabriela no quiso hablar mucho sobre Cristian Castro y no quiso decir si el cantante se convirtió de golpe en ese monstruo que en el que los medios dicen que es pero dijo: «Yo me divorcié de él porque la cosa no funcionaba. Una de las cosas era eso también».

Durante la charla con el programa de espectáculos más visto de la Argentina comentó: «Me parece que hablar sobre una persona que no esta en su sano juicio no esta bien. Él tiene que buscar ayuda profesional». «Le deseo que se recupere y que encuentre a una persona que lo ayude», agregó. «Yo creo que la persona que se comporta de esa manera no es una persona sana», dijo.

«Era una mujer despechada pero el tiempo me dio la verdad. Nunca miento, a lo sumo no cuento todo», dijo Bo haciendo referencia a cuando vino años atrás a nuestro país para contar sobre su separación con el mexicano que la deslumbró con su voz y belleza.

Además, Gabriela Bo dijo que no le consta su supuesta homosexualidad y no cree que sea verdad.

Comprar artículos de Cristian Castro