Argentina venció a Australia en el Mundial de Básquet Turquía 2010

Argentina se impuso ante Australia en la segunda fecha del Mundial de Basquet Turquia 2010.

Extremista

El día de hoy se jugaron los partidos de la segunda fecha del Mundial de Básquet Turquía 2010. Tras haberse impuesto ayer ante Alemania, la Selección Argentina logró derrotar a Australia en un duro enfrentamiento que finalizó 74 a 72. De esta manera, el equipo de Sergio Hernández va sumando puntos dentro del torneo con el fin de consagrarse como uno de los cuatro mejores del mundo entero.

Tras un feroz y muy parejo enfrentamiento que tomó lugar en el club deportivo Kayseri Arena, Argentina vs Alemania ha finalizado 74 a 72 marcando un nuevo triunfo para el equipo sudamericano.

Durante los tres primeros cuartos, Australia lideró el marcador. Sin embargo, faltando sólo 6 minutos para que finalice el juego, el equipo dirigido por Hernández logró superar a sus rivales.

La jugada que marcó el triunfo para la Selección Argentina fue un triple de Pablo Prigioni, el cual se produjo a 32 segundos de que termine el partido de básquet.

Recordemos que ayer, Argentina superó a Australia con 78 a 74. Mañana, nuestros deportistas se impondrán ante Angola en la tercera fecha del campeonato Mundial de Básquet 2010, para la cual se espera que Fabricio Oberto, quien hoy sufrió problemas estomacales, pueda formar parte del plantel.