Lindsay Lohan habría contratado a la contadora de Britney Spears

30 de agosto de 2010, 12:04pm | Por Jorge

Lindsay Lohan estaría siguiendo los pasos de Britney Spears. La artista habría contratado a su contadora.

Después de haber sido liberada del centro de rehabilitación mucho tiempo antes de cumplir su condena, Lindsay Lohan habría contratado a Lou Taylor, la contadora de Britney Spears. Al parecer, la escandalosa chica Disney habría recurrido a la profesional que ayudó a la Princesa del Pop a lograr recuperarse de los problemas financieros que sufrió en el año 2008 dado que desea que se encargue de reordenar sus finanzas.

“Lindsay sabe que debe quedarse en casa y comportarse. Sabe muy bien que un movimiento en falso podría llevarla nuevamente a la cárcel”, afirmó una fuente cercana a la artista al New York Post.

“Ella tiene el apoyo de su madre Dina y Lou Taylor, quien es una influencia fuerte y una mujer profundamente religiosa y de principios”, agregó haciendo referencia a al nueva contadora de Lindsay Lohan y continuó: “Lou ha estado trabajando en ofertas de moda para Lindsay incluyendo los anuncios de Marc Ecko y está en negociaciones con una firma de moda de Rusia”.

Además, de acuerdo con dicha fuente, la profesional también se encontraría dispuesta a que Lindsay Lohan conozca a Larry Rudolph, quien descubrió y manejó la carrera de Britney Spears.

“Larry Rudolph fue como una figura paterna para Britney y Lou siempre busca nuevos trabajos para él”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *