«Teenage Dream», el nuevo disco de Katy Perry, olerá dulce

Katy Perry decidió que el librito de su disco Teenage Dream cuente con un aroma a algodón de azúcar.

Extremista

Mañana, lunes 30 de agosto de 2010, la cantante Katy Perry realiza el lanzamiento internacional de su nuevo disco que dio a llamar «Teenage Dream«, el cual se encuentra promocionando con distintos shows en los cuales se anima a cantar entre comida. Según reveló la intérprete de «I kissed a girl» durante una entrevista, la particularidad que dicho trabajo discográfico tendrá es que olerá tan dulce como un algodón de azúcar.

«Tuve la idea de que el booklet del CD tenga olor, algo que jamás escuche que se haya hecho», afirmó muy orgullosa Katy Perry a pocas horas de que se realice el lanzamiento internacional de su nuevo disco.

«Cuando decidimos que la foto de su tapa sea una en la cual estoy con un algodón de azúcar, me dije ‘¿podremos hacer esto posible?’. Ya me conocen, tengo este tipo de locas ideas… y ¡lo pudimos hacer!», agregó la artista.

Cabe destacar que «Teenage Dream» de Katy Perry fue editado hace algunos días en Estados Unidos, México, Canadá y Australia. Sin embargo, el lanzamiento internacional de dicho álbum se realizará mañana.