David Bisbal y La Coca Sarli junto a Susana Giménez en Telefe

La Coca Sarli y David Bisbal visitan a Susana Gimenez en su programa que se emite por Telefe.

Extremista

Hoy, Susana Giménez recibe en su prestigioso programa televisivo a David Bisbal, artista español que ha formado parte de «Operación triunfo» y, si bien no logró ganar, su talento lo llevó a trascender las fronteras de su país. Además, la diva de los teléfonos contará con el humor de Antonio Gasalla, quien una vez más encarnará a La Abuela, y la presencia de Isabel «La Coca» Sarli, actriz argentina que ha dejado su marca personal en el cine nacional.

Esta noche, la amada conductora Susana Giménez tendrá la visita del David Bisbal, artista español que, junto a ella, realizará un repaso musical por sus grandes éxitos y revelará una serie de divertidas anécdotas.

Además, el ciclo contará con la presencia de La Coca Sarli, quien le contará a la diva detalles de su exitosa carrera artística que la llevó a brillar en la pantalla grande destacándose como una de las mujeres más sensuales de la República Argentina. A lo largo de la charla, la actriz no dejará de hacer referencia a «Mis días con Glora», su nueva película que cuenta con dirección de Juan José Jusid.

Además, tal como cada domingo, Susana desafiará la inteligencia de los chicos en su segmento «El Imbatible».

El día de hoy, Susana Giménez también realizará la presentación oficial de «Lo que el tiempo nos dejó», la nueva serie de Telefe que comienza el miércoles 1ero de septiembre de 2010 y que realiza un repaso por la historia argentina celebrando el Bicentenario.