Kim Kardashian aclaró sus dichos sobre Justin Bieber

Kim Kardashian aclaró que nunca saldría con Justin Bieber porque es muy joven para ella.

Extremista

Este último tiempo se comenzó a decir que Justin Bieber estaría viviendo un apasionado romance Kim Kardashian, una actriz que es 13 años mayor que él. En dicho marco, la artista decidió bromear con George López en el ciclo nocturno «Perez Tonight» diciendo que estaría dispuesta a salir con el rapero si él sería mayor de edad. Tras el revuelo generado por dichas declaraciones, la morocha decidió salir a aclarar.

Por Internet comenzaron a circular una serie de fotos de Justin Bieber y Kim Kardashian en las que se los veía muy juntos. Finalmente se confirmó que dichas imágenes formaban parte de una producción fotográfica que ambos habían realizado para una importante revista.

Jugando con lo que se decía de ellos en la red de redes, Kim afirmó en un programa televisivo que estaría dispuesta a salir con Justin si él sería mayor de edad dado que existe una enorme diferencia de años entre ambos, él tiene 16 y ella 29.

«¡Estaba bromeando!», exclamó Kardashian cuando le consultaron sobre lo que había dicho cobre Bieber y continuó: «Nunca saldría seriamente con alguien de 16, 18 o 20 años de edad».

«Fue todo en broma», agregó Kim Kardashian en una charla con Access Hollywood y finalizó: «Me gustan jóvenes pero, incluso si sería legal, él es muy chico para mi».