Britney Spears y Glee cumplieron el sueño de Heather Morris

Heather Morris contó que gracias a Glee cumplió uno de sus grandes sueños, trabajar con Britney Spears.

Extremista

Heather Morris, actriz estadounidense de 23 años de edad que da vida a la porrista Brittany en «Glee«, reveló durante una reciente entrevista que ha cumplido uno de sus mayores sueños al haber grabado un capítulo de la exitosa serie de televisión de Canal Fox junto a  Britney Spears, cantante a quien admira profundamente.

Britney Spears y Heather Morris han recreado para «Glee!» el video «Me Against The Music» que la Princesa del Pop ha grabado años atrás junto a Madonna.

«Sólo estamos luciendo esos trajes. No te puedo decir lo que estábamos haciendo al usarlos. Se ven familiares, ¿no?», comentó la actriz de «Glee» haciendo referencia a las fotos que, como Extremista.com informó, la Princesa del Pop se encargó de difundir mediante las redes sociales que utiliza.

«¿No se ve esa foto como esos posters que se compran y ponen tu foto en ellos? Como si estuviera posando para el poster», agregó la blonda.

«Quería bailar con ella pero no quería que se de cuenta», afirmó Heather Morris, quien admira a Britney Spears, y recordó: «Quería que fuera como algo normal, algo como ‘bueno, bailemos juntas'». «Traté de que sea así pero fui algo torpe al hacerlo», finalizó.