Mundial de Hockey: Argentina vs Sudáfrica por TV Pública

Cumpliendo con el calendario del Mundial de Hockey Rosario 2010, TV Publica y TyC Sports trasmiten Argentina vs Sudafrica en vivo.

Extremista

Hoy, a las 19:30 horas, Las Leonas pisarán el césped del estadio Mundialista de Rosario para debutar en en el Mundial de Hockey Femenino 2010. tal como Extremista.com informó, el partido Argentina vs Sudáfrica será trasmitido en vivo y en directo para todo el territorio argentino por TV Pública y TyC Sports, dos canales que realizarán una completa cobertura del equipo de Carlos Retegui en dicho campeonato deportivo.

Tras una ceremonia de inauguración que se desarrolló el viernes pasado en el Monumento Nacional a la Bandera y en la cual se proyectó un video con un repaso de la historia de Las Leonas, el Mundial de Hockey 2010 ha comenzado hoy haciendo vibrar el Estadio Mundialista de la ciudad de Rosario.

En dicho marco, cumpliendo con el calendario de los partidos del torneo, hoy se disputará Argentina vs Sudáfrica, enfrentamiento que será trasmitido en vivo por TyC Sports y TV Pública (Canal 7).

Cabe destacar que Argentina vs Sudafrica 2010 podrá ser disfrutado por medio de Internet en sitios que lo trasmitirán de forma online como www.tvpublica.com.ar y www.justin.tv