Apertura 2010: Boca Juniors vs Vélez Sarsfield por Canal 7

En la cuarta fecha del Torneo Apertura 2010, Boca Juniors recibe a Velez Sarsfield. El partido se transmite por Canal 7 (TV Publica) y en internet por Justin.TV.

Extremista

Este domingo 28 de agosto a las 17:30 horas, Boca Juniors recibe en El Estadio Alberto J. Armando al Club Atlético Vélez Sarsfield en la cuarta fecha del Torneo Apertura 2010. El partido de Fútbol será televisado por Canal 7 (TV Pública) y a través de internet por la página web Justin TV o similares.

Boca Juniors empató con Godoy Cruz 1 a 1 en la Primera Fecha del Torneo Apertura 2010. En la segunda fecha perdió 1 a 2 frente a Racing Club, y fue vencido por All Boys en la Tercera Fecha.

El Club Atlético Vélez Sarsfield le ganó 1 a 0 a Independiente en la Primera Fecha del Torneo Apertura 2010. En la Segunda Fecha le ganó 2 a 1 a All Boys, y en la Tercera le ganó 2 a 0 a Argentinos Juniors.

El partido Boca Juniors versus Vélez Sarsfield lo televisará Canal 7 (TV Pública) y se podrá ver online en vivo y en directo por Justin TV, página web que transmite televisión por internet.

1 comentario en “Apertura 2010: Boca Juniors vs Vélez Sarsfield por Canal 7”

Los comentarios están cerrados.