Madonna quiere a Lady GaGa en su próxima gira mundial

29 de agosto de 2010, 4:23pm | Por Jorge

Madonna está planeando un nuevo tour mundial para 2011 y planea convocar a Lady Gaga para que la acompañe sobre el escenario.

Si bien se dijo que Madonna se habría disgustado mucho cuando Lady GaGa decidió recurrir a elementos religioso para su videoclip “Alejandro, el diario digital News of the World afirma que la Reina del Pop estaría impresionada con su colega. Tal es así que tras haber declarado en la Revista Rolling Stone que sentía sus inicios reflejados en la ascendiente carrera de la intérprete de “Bad Romance”, la diva estaría deseosa de que la acompañe en su próxima gira mundial.

Madonna se encuentra planeando su próximo tour mundial, el cual comenzará en 2011. Es por ello que la artista iniciará próximamente un casting para buscar a los bailarines que la acompañarán sobre el escenario, en el cual, según trascendió, desplegará un show que estará basado principalmente en el ritmo hip-hop.

Pero un plato fuerte que la Reina del Pop quiere brindar a sus fans es justamente la participación de Lady GaGa, quien se caracteriza justamente por llamar la atención del público.

“Madonna está completamente obsesionada con GaGa”, reveló una fuente involucrada a la organización de dicho tour, quien además afirmó que la interprete de “Paparazzi” será quien podrá poner el precio a su participación en los recitales.

5 opiniones de “Madonna quiere a Lady GaGa en su próxima gira mundial

  1. chamba

    claro, madonna no puede querer a lady gaga con una competencia como ella en la cultura pop moderna la que se deja impresionar mas de la cuenta x gaga, lo que madonna hace es tener al enemigo cerca y sabe bien como jugar sus cartas. Madonna es toda una comerciante y no por nada ha sabido como mantenerse en el trono x tanto tiempo, sino miren a cindy lauper o a britney spears q cuando se dio el beso con madonna y grabo con ella su carrera y vida se fue abajo.

    Responder
  2. Facu

    Es obvio q el webmaster es fans de Lady Gaga, y por lo tanto le “gusta comer masitas”.. Todas las pavadas q pone de esa travesti ridicula

    Responder
  3. cinthia

    ojala no osea q nda seria dcepcionante ver a esa tipa con Madonna
    Viva Madonna!!!

    Responder
  4. jajajajaj

    obio no pinches chismosos madonna esta preocupada por lo de su pelicula qe aun no tiene tiempo de grabar un cd y mucho menos hacer una gira asi qe no inventen algo qe madonna jamás haría es perder su orgullo y por lo qe dijo de lady gaga no creo qe se retacte y la invite a “su nuevo tour”
    viva la reina madonna =)

    Responder
  5. bryan

    Me parece increible todo lo q hacen para q lady gaga tenga mas popularidad, pero todo es falso, en primera MADONNA NI VA A HACER GIRA!!!!!!!!!!!!!
    Y EN SEGUNDA LADY GAGA LE HACE A MADONNA LO Q EL VIENTO A JUAREZ

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *