Las Leonas debutan frente a Sudáfrica en el Mundial de Hockey

Hoy comienza el Mundial de Hockey Rosario 2010. Las Leonas debutarán el día de la fecha con Argentina vs Sudafrica.

Extremista

Hoy comenzó el Mundial de Hockey femenino sobre césped Rosario 2010. En dicho evento deportivo, Las Leonas forman parte del Grupo B por lo que el día de la fecha debutarán con un feroz enfrentamiento frente a Sudáfrica. Mientras la Selección Argentina aguarda impacientemente por que llegue la hora para que se dispute dicho juego, su preparador físico, Luis Bruno Barrionuevo, brindó una entrevista con Radio 10.

Cumpliendo con el fixture del Mundial de Hockey Rosario 2010, hoy se disputan en el Estadio Mundialista de la ciudad santafesina los partidos pertenecientes al Grupo B. El tercer y último juego del día de la fecha será Argentina vs Sudáfrica, el cual marcará el debut de Las Leonas.

Palpitando dicho enfrentamiento, Luis Bruno Barrionuevo, preparador físico de Las Leonas, reveló que a las argentinas les preocupa el hecho de tener que jugar de locales así como también tener que hacerlo frente a un multitudinario eufórico público.

«Hay que jugar con seriedad y con un público que no estamos acostumbrados, con 12.000 personas eufóricas , con bombos y platillos, y eso hay que saberlo manejar», afirmó.

Por otro lado, Barrionuevo destacó que cada uno de los partidos deben de ser jugados con mucha responsabilidad dado que se puede ganar tanto al número uno como al diez.