Javier Mascherano en el FC Barcelona junto a Lionel Messi

Javier Mascherano se suma al FC Barcelona donde jugará con sus compatriotas Lionel Messi y Gaby Milito.

Extremista

Tras una intensa negociación, el FC Barcelona concretó la compra de Javier Mascherano al Liverpool. Es por ello que el capitán de la Selección Argentina de Fútbol ya se encuentra en suelo catalán compartiendo la camiseta con sus compatriotas Gabriel Milito y Lionel Messi. Cabe destacar que a un día de concretarse su incorporación al club, se informó que el sueco Zlatan Ibrahimovic, quien había sido adquirido un año atrás por 66 millones de euros, pasó al Milán de Italia.

En un dialogo con el canal Barça TV, el futbolista argentino Javier Mascherano reveló que estar poniéndose la camiseta del FC Barcelona es todo un sueño hecho realidad para él. Además, el deportista reveló que se encuentra muy feliz porque dicho equipo no sólo ha conseguido una gran cantidad de victorias a lo largo de estos años sino que también porque es un gran grupo humano.

Al arribar al club catalán, Masche afirmó que se encuentra dispuesto a aportar lo que siempre da en la cancha, sacrificio y muchas ganas de jugar.

En el Fútbol Club Barcelona, el capitán de la Albiceleste compartirá la camiseta con sus compatriotas Lionel Messi y Gaby Milito.

Recordemos que, como Extremista.com informó, el pase de v al FC Barcelona generará un ingreso millonario a River Plate, club atlético argentino del club él formaba parte.