Mundial de Básquet: Argentina vs Australia por TV Pública

Hoy, TV Publica y tyC Sports trasmiten en vivo Argentina vs Australia, juego perteneciente al Mundial de Basquet 2010.

Extremista

Cumpliendo con el fixture del Mundial de Básquet 2010 que se desarrolla en Turquía, hoy, a las 15:30 horas (horario argentino) se jugará Argentina vs Australia en el club deportivo Kayseri Arena. El equipo de Oveja Hernández se enfrentará a dichos rivales luego de haberse impuesto ante Alemania. Tal como Extremista.com informó, dicho enfrentamiento será trasmitido en vivo y en directo por TV Pública (Canal 7) y TyC Sports.

Luego de haberse impuesto ante Alemania, Argentina disputará la segunda fecha del Mundial de Básquet Turquía 2010 contra Australia, un fuerte equipo que el día de ayer venció a Jordania en el debut del torneo.

Al finalizar la primera ronda mundialista, la Selección Nacional de Básquet se ubicó en el segundo puesto del grupo A con 78 puntos. En la primera ubicación se encontró Serbia con 94.

Recordemos que Argentina vs Australia será trasmitido en vivo por TV Pública y TyC Sports. Además, el partido podrá ser disfrutado en directo por Internet en sitios como Justin.tv y Tvpublica.com.ar