Los actores de Por amor a vos de festejo

El pasado viernes, 9 de mayo, todos los actores de Por amor a vos, la comedia que produce Pol-Ka para Canal Trece, se reunió para festejar el éxito de la tira. Esta tira protagonizada por Miguel Ángel Rodríguez y Claribel Medina es la ficción más vista del año con un promedio acumulado 25.0 puntos de […]

Extremista

Por amor a vos en Extremista.comEl pasado viernes, 9 de mayo, todos los actores de Por amor a vos, la comedia que produce Pol-Ka para Canal Trece, se reunió para festejar el éxito de la tira. Esta tira protagonizada por Miguel Ángel Rodríguez y Claribel Medina es la ficción más vista del año con un promedio acumulado 25.0 puntos de rating desde su estreno, el 28 de enero de 2008. La cita fue en la residencia La casa de la Villa, ubicado en la zona de Devoto.


Liliana Simoni, Gabriela Sari, Pata Echegoyen, Marcos Carnevale, Mónica Ayos, Miguel Angel Rodríguez, Adrián Suar, Claribel Medina, Jimena Barón, Ana María Cores, Nicolás Cabré y Soledad Fandiño.

Los primeros en llegar al salón fueron Soledad Fandiño y Nicolás Cabré. Luego se sumaron Miguel Ángel Rodríguez, Esteban Prol, Patricia Echegoyen, Jimena Barón, Gabriela Sari, Ana María Cores, Rodolfo Samso, Liliana Simoni, Claudia Schijman y Luciano Bonanno. Claribel Medina llegó pasada la medianoche, luego de su función teatral “Envenenados de amor”. La última en arribar fue Mónica Ayos, quien participa en la obra teatral En la cama.

Tampoco faltó uno de los autores de la tira (junto a Adriana Lorenzón), Jorge Maestro, y el director de contenidos de Pol-ka, Marcos Carnevale. Se sumaron al festejo todos los productores y técnicos que forman parte del equipo de trabajo de “Por amor a vos”. También asistieron Adrián Suar, Director artístico de Pol-ka y Director de Programación de Canal Trece y Pablo Codevilla, Gerente de Programación de la emisora, quien además se dio el gusto de participar en algunas escenas de la tira más vista del país.

Al arribar al lugar, los actores atendieron con muy buena predisposición a la numerosa cantidad de medios presentes. Y brindaron junto a una gran torta de seis kilos muy colorida.

El menú consistió en variedad de sushi, cazuelas, y muy buen vino. Como postre, una gran mesa de dulces.

Luego de la cena vino el momento del baile. Los primeros en hacer pie en la pista fueron Jimena Barón, Gabriela Sari y Ana María Cores, quienes la inauguraron al ritmo de la música de los años ochenta. Claribel Medina y Patricia Echegoyen bailaron juntas una salsa que todo el mundo aplaudió. El resto del elenco rápidamente se acopló a sus compañeras, bailando temas que iban desde el “viejo tecno”, pasando por el estilo “disco”, hasta el rock. También hubo espacio para el reggaeton, la cumbia y el cuarteto.

El festejo se extendió hasta altas horas de la madrugada y todos se quedaron muy contentos con el momento vivido.

Fotos del festejo del elenco de Por amor a vos:


M.A. Rodriguez, A. Suar, M. Carnevale y C. Medina


G. Sari, M. Ayos, P. Echegoyen y C. Medina


P. Echegoyen, M.A. Rodriguez, D. Sari, J. Baron y C. Medina