Jo Calderone, el lado masculino de Lady Gaga, en Revista Vogue

La extravagante Lady Gaga se vistió como hombre para dar vida a Jo Calderone en revista Vogue Japon.

Extremista

Perez Hilton reveló hace algún tiempo que su nuevo novio es Jo Calderone y compartió una foto del supuesto modelo italiano. La polémica estalló en la red cuando se descubrió que no se trataba de un hombre sino que Lady Gaga, quien sacó a flote su lado más masculino para una sesión de fotos que estuvo a cargo de Nick Knight. Dichas imágenes han llegado al último número de la Revista Vogue Japón.

La cantante Lady Gaga no deja de generar revuelo y Jo Calderone es su última invención, quizás la más sorprendente dado que la artista se despojó de sus extravagantes atuendos para lucir como todo un hombre en la tapa de la edición japonesa de la prestigiosa revista Vogue..

Pero Gaga no se conformó con solamente realizar fotos con un look muy masculino sino que también le dio toda una identidad a Calderone brindando una entrevista con dicha publicación en la cual responde como si se tratara de un modelo oriundo de la ciudad de Sicilia.

Obviamente, a lo largo de la charla, Jo Calderone no dejó de hacer referencia a Lady Gaga: «La conocí haciendo una sesión de fotos con Nick Knight. Es increíblemente hermosa, divertida e inteligente».

Recordemos que luego de que Perez Hilton haya difundido la primera foto de Lady Gaga como hombre, Nicola Formichetti, estilista personal de la artista, publicó una serie más de imágenes en su blog.