Viggo Mortensen y Kristen Stewart en Bariloche, Argentina

Viggo Mortensen y Kristen Stewart rodaron la pelicula En El Camino en Bariloche, Argentina.

Extremista

En estos momentos, Kristen Stewart se encuentra en la República Argentina rodando la película «En el camino«, la cual cuenta con dirección del brasileño Walter Salles y se encuentra basada en la novela escrita por Jack Kerouac. En dicho film, la actriz de «La Saga Crepúsculo» compartirá escenas con Viggo Mortensen, actor con quien ya ha grabado las mismas en los hermosos paisajes de Bariloche.

Tal como Extremista.com informó, tras rodar en Canadá, Kristen Stewart viajó a Argentina con el fin de seguir con el rodaje de «En el camino», una película que la llevará de regreso a la pantalla grande pero en esta oportunidad con varios toques argentinos. Esto es porque el largometraje no sólo cuenta con escenas filmadas en Bariloche sino que también con música de Gustavo Santaolalla y la protagonización de Viggo Mortensen.

En el film, el actor argentino encarna a Old Bull Lee, personaje que está casado con Jane (Amy Adams), y la protagonista de «La saga crepúsculo» dará vida a Mary Liu, el personaje basado en Luanne Henderson de la novela original.

Cabe destacar que en su estadía en suelo argentino, Viggo Mortensen aprovechará para rodar la segunda parte de «v» y disfrutar de San Lorenzo vs Boca, partido del Torneo Apertura 2010 que se disputará el día de mañana.