Rocío Marengo se suma al Mundial de Hockey Rosario 2010

28 de Agosto de 2010, 5:58pm | Por Jorge

Rocio Marengo se sumó al Mundial de Hockey Femenino sobre césped Rosario 2010 compartiendo en Twitter una foto de ella practicando dicho deporte.

En el marco de un evento que tomó lugar en el Monumento Nacional a la Bandera, ayer se realizó la ceremonia inaugural del Campeonato Mundial de Hockey Femenino Rosario 2010. Mientras se aguarda por el debut de Las Leonas en dicho torneo, Rocío Marengo utilizó su cuenta de Twitter, red social que utiliza por “Intrusos en el Espectáculo“, para compartir con sus seguidores una foto en la cual se la ve sobre el césped con un palo de hockey entre sus manos.

Con el fin de seguir “Intrusos”, Rocío Marengo se suscribió a Twitter, red social que es muy utilizada por las celebridades de todo el mundo con el fin de mantener un continuo y constante contacto con sus admiradores.

A partir de dicho momento, la intérprete del “Baile del Koala” comenzó a utilizar dicho portal a diario haciendo que su número de seguidores crezca a pasos agigantados habiendo superado los catorce mil fans.

Tras revelar en dicho sitio que próximamente trabajará junto a Florencia de la V en la ciudad de Villa Carlos Paz y realizar una serie de comentarios respecto al enfrentamiento que mantuvo en “ShowMatch” con Carmen Barbieri, Rocio Marengo compartió una foto con la cual celebra la inauguración del Mundial de Hockey Femenino Rosario 2010.

One thought on “Rocío Marengo se suma al Mundial de Hockey Rosario 2010

  1. valentina

    hola como estan me llamo valentina el 31 de agosto la voy a ver las quiero un monto soy su fan numero1 besotes chau

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *