Sábado Show: Bailando 2010 El Debate

28 de Agosto de 2010, 4:48pm | Por Graciela

Bailando 2010 el Debate en Sabado Show está a cargo de Any Ventura, Angel De Brito, Connie Ansaldi y Rodrigo Lussich.

En medio del escándalo entre Rocío Marengo, Carmen Barbieri y Aníbal Pachano, y la posible reconciliación de Silvina Escudero con Ricardo Fort, llega a “Sábado Show” el segmento “Bailando 2010 El Debate“, el cual estará a cargo de los periodistas Any Ventura, Ángel De Brito, Connie Ansaldi y Rodrigo Lussich.

Este sábado 28 de agosto de 2010 debuta en la pantalla de Canal Trece “Sábado Show“, ciclo conducido por Denise Dumas y José María Listorti que entre otras cosas contará con el “Baila Argentina”, “Canta Argentina”, espectáculos de humor, magia y destreza.

Los periodistas Any Ventura, Ángel De Brito, Connie Ansaldi y Rodrigo Lussich tendrán a su cargo el segmento “Bailando 2010 El Debate”, en el cual se desmenuzará todo lo que sucede durante la semana en Bailando por un Sueño 2010 de ShowMatch.

Cada debate tendrá un invitado especial. En su primer envío visitará el ciclo José María Muscari.

Este debate llega en medio de la polémica entre Carmen Barbieri y Rocío Marengo, la jurado de Bailando 2010 y la reemplazante de Sarah Paddy Jones. También en medio de la reconciliación de Ricardo Fort con La Mole Moli y el posible acercamiento con Silvina Escudero, con quien está en Juicio.

“Sábado Show”, todos los sábados de 17:00 a 21:00 horas por Canal Trece.

One thought on “Sábado Show: Bailando 2010 El Debate

  1. Valeria

    Any Ventura te acabo de escuchar en el debate por el tema de Escudero y la verdad me decepcionaste, no puedo entender que una mujer inteligente como vos haga ese tipo de comentarios en la tele, 1º Silvina no saco el tema golpes sino que fue Ale, 2º te pusiste a pensar que si Silvina lo oculto hasta ahora fue para terminar la relación bien? 3º se me ocurre pensar como madre de dos hijas mujeres que si la madre de Silvina le enviaba esos mensajes a Matias fue para proteger a su hija, muchas veces Matias dijo mas en este ultimo tiempo que quería volver con ella, es mas Mariano Iudica vio mensajes de Ale a Silvina, si la madre envio esos mensajes a mi entender quiso apasiguar la violencia de Ale, para proteger a su hija.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *