Partidos de Argentina en Mundial de Básquet y de Hockey

TV Publica emite en vivo los particos de Argentina en el Mundial de Basquet de Turquia y en el de Hockey Femenino sobre cesped de Rosario 2010.

Extremista

No cabe ninguna duda que 2010 es el año de los Mundiales. Después de que se disputó en Sudáfrica la Copa de la FIFA, este fin de semana comienzan dos nuevos torneos internacionales, el Campeonato Mundial de Básquet Turquía 2010 y el de Hockey Femenino Rosario 2010, y TV Pública (Canal 7) apoyará a las Selecciones de Argentina en los mismos con trasmisiones en vivo y en directo de cada uno de los juegos que nuestros deportistas disputen.

Argentina debuta en la primera fecha de ambos torneos que comienzan este fin de semana. El día de hoy el equipo de Básquet dirigido por Sergio Hernández se enfrentará en el club Kayseri Arena de Turquía frente a Alemania a las 15:3 horas (horario argentino).

Mañana, Las Leonas, dirigidas por Carlos Retegui, disputarán el día de mañana, a las 19:30 hs, un juego contra Sudáfrica. Dicho partido tomará lugar en el Estadio Mundialista Parque Ludueña de Rosario.

Cabe destacar que TV Pública trasmitirá en vivo y en directo todos los partidos que Argentina dispute a lo largo del Mundial de Hockey Femenino Sobre césped de Rosario y del de Básquet que se desarrolla en Turquía.