Mundial de Básquet: Argentina vs Alemania por TV Pública

Cumpliendo con el fixture del Campeonato Mundial de Básquet Turquía 2010, Argentina vs Alemania se emite en vivo a las 15:30 horas por TV Publica.

Extremista

El Campeonato Mundial de Básquet Turquía 2010, el cual se encuentra organizado por la La Federación Internacional de Baloncesto (FIBA), ha comenzado, después de que se disputaron los partidos Australia vs Jordiania y Angola vs Serbia, el grupo Grupo A finaliza dicha fecha con Argentina vs Alemania, juego de baloncesto que será trasmitido en vivo por TV Pública y por el canal de cable TyC Sports.

Si bien la Selección Nacional de Fútbol, con Diego Armando Maradona ocupando el cargo de Director Técnico, no pudo quedarse con la copa, la Selección de básquetbol de Argentina busca liderar el Campeonato Mundial de Básquet Turquía 2010 que ha comenzado el día de hoy.

El equipo argentino dirigido por Sergio Hernández y que cuenta con la destreza de Daniel Jacubovich, Alejandro Pérez y Leandro Ginóbili, entre otros destacados basquetbolistas, iniciará enfrentándose a Alemania.

Cabe destacar que la clasificación del Mundial de Basquet se encuentra conformada de la siguiente manera:

– Grupo A: Argentina, Serbia, Australia, Alemania, Angola y Jordania.
– Grupo B: Estados Unidos, Eslovenia, Brasil, Croacia, Irán y Túnez.
– Grupo C: Grecia, Turquía, Puerto Rico, Rusia, China y Costa de Marfil.
– Grupo D: España, Francia, Canadá, Lituania, Nueva Zelanda y Líbano.

Recordemos que, a las 15:30 horas (horario argentino), Argentina vs Alemania se emite en vivo y en directo por TV Pública (Canal 7) y TyC Sports.