Torneo Apertura 2010: Tigre vs Quilmes por Canal 26

El partido de la Cuarta Fecha del Torneo Apertura 2010 Tigre vs Quilmes que se juega este sábado 28 de agosto será transmitido por Canal 26, se jugará en el Estadio Jose Dellagiovana y el arbitro será Patricio Loustau.

Extremista

Este sábado 28 de agosto a las 15:30 horas, en la Cuarta Fecha del Torneo Apertura 2010, Club Atlético Tigre recibirá en el Estadio Monumental de Victoria (José Dellagiovanna) al Quilmes Atlético Club. Patricio Loustau será el árbitro del partido de fútbol argentino, y se podrá ver en vivo y en directo por Canal 26. A su vez, el encuentro será transmitido Online a través de páginas de internet como Justin.TV

En la cuarta fecha del Torneo Apertura 2010, el día viernes Huracán empató 1 a 1 con Newell’s Old Boys, y Lanús se enfrentó a Banfield.

Antes de este partido, Tigre perdió 0 a 1 con River Plate, 1 a 2 con Arsenal y 0 a 2 con Newell’s Old Boys.

Por su parte, Quilmes empató 1 a 1 con Colón, perdió 0 a 2 con Estudiantes de La Plata, y empató 1 a 1 con Lanús.

El partido Tigre (Local) vs Quilmes (Visitante) será transmitido en vivo y en directo por Canal 26, y se podrá ver online a través de la página de internet Justin TV o similares que emiten televisión de todo el mundo.

El encuentro que se jugará en la cancha de Tigre comenzará a las 15:30 horas de Argentina y el árbitro será Patricio Loustau.