Inauguración del Mundial de Hockey Femenino Rosario 2010

Anoche el Monumento Nacional a la bandera sirvió como marco perfecto para la inauguración del Mundial de Hockey Femenino Rosario 2010.

Extremista

Ante alrededor de diez mil personas, anoche se realizó la ceremonia inaugural del tan esperado Campeonato Mundial de Hockey Femenino sobre Césped Rosario 2010 (BDO FIH WORLD CUP 2010) en el famoso Monumento Nacional a la Bandera que se encuentra ubicado en el corazón de la ciudad santefecina. Dicho evento contó con la presencia de los doce equipos que se enfrentarán a lo largo del torneo deportivo que se desarrollará del domingo 29 de agosto al sábado 11 de septiembre.

Este domingo, a las 14:30 horas, comienza el Mundial de Hockey Femenino sobre Césped Rosario 2010 con un partido en el cual se enfrentarán las Selecciones de China y Corea. Además, en dicha fecha se enfrentarán España e Inglaterra, a las 17 hs, y Argentina y Sudáfrica, a las 19:30 hs.

Anticipando lo que se podrá ver sobre el césped, anoche se realizó la inauguración del Campeonato Mundial con un evento que incluyó un gran despliegue artístico con baile y coreografías con palos de hockey.

Además, Ayelén Stepnik, ex integrante de Las Leonas, presentó un video en el cual se realizó un repaso sobre el torneo y la Selección Argentina.

Cabe destacar que en la inauguración del Mundial se contó con la presencia de el gobernador de la Provincia de Santa Fe, Hermes Binner; el intendente de la ciudad de Rosario, Miguel Lisfchitz; y el presidente de la Confederación Argentina de Hockey, Daniel Marcellini.