Escándalo de Rocío Marengo y Carmen Barbieri en ShowMatch

Rocío Marengo y Carmen Barbieri mantuvieron una fuerte discusión en Bailando por un Sueño 2010, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Tal como anticiparon en «Este es el Show«, esta noche se desató un escándalo en «ShowMatch» luego de que Rocío Marengo y Nicolás Espinosa bailaron «Fuego y pasión» de Rodrigo Bueno. El enfrentamiento comenzó cuando, tras recibir la devolución del jurado de «Bailando por un Sueño 2010«, la blonda aclaró que jamás dijo que Carmen Barbieri era prostituta como se dijo en «Intrusos en el Espectáculo«, comentario que fue mal interpretado por la vedette.

Después de verla bailar en «ShowMatch», Carmen Barbieri destacó el talento de Rocío Marengo y afirmó «Sos buena persona», palabras que Marcelo Tinelli tomó con el fin de intentar reconciliarlas ante las cámaras de Canal Trece.

Al momento de hacer referencia a dicho cumplido, Rocío aclaró que jamás había hablado mal de Carmen y que en ningún momento había dicho en «Intrusos» que era prostituta. Lejos de que esto aclare las cosas, Barbieri entendió mal y pensó que la acusada de haberla llamado a ella prostituta en dicho programa de chimentos.

«¿Cómo voy a insultar? ¿cómo me voy a poner al nivel tuyo? Le faltaste el respeto a 52 personas», comentó la protagonista de «Fantástica y agregó: «No te quiero escuchar, sos una sinvergüenza».

Luego de decir dichas palabras, Carmen Barbieri se levantó y se fue del estudio, del cual también se retiró Graciela Alfano para consolarla.

«Yo te quiero, respeto al jurado y al público pero no se puede injuriar a una persona», afirmó la artista a Tinelli luego de regresar al estudio y resaltó: «Yo sería incapaz de decir esa palabra».

Mientras Carmen Barbieri hablaba y Reina Reech no podía contener sus lágrimas, Mariano Bal se acercó para aclararle que había mal entendido las palabras de Rocío Marengo, las cuales volvieron a pasar a pedido de la jueza de «ShowMatch».

5 comentarios en “Escándalo de Rocío Marengo y Carmen Barbieri en ShowMatch”

  1. holas chicos me tiene re podrida carmen barbiere q se deje de hacer la victima aguante marengo.otra cosa me pudre fort por favor basta de el,y de erika

  2. Porque si hay cosas que le molestan no se va de bailando y se dedica a su obra teatral,o es que se cree la última coca-cola en el desierto porque se le subieron los humos a Carmen Barbieri

  3. a mi me parece que carmen tendria que sacarse la venda de los ojos y aparte estas dos tendrian que juntarse y aclarar las cosas porque carmen juntas chismes de todo el elenco y no llega a nada entonces carmen tendria que hablar con marengo y escuchar la otra campana

  4. una ascoo marengo

    ja

    AGUANTE COKI Y EMI ATTIAS LAS MEJORES

    tendrian q subir mas fotos
    kiero la foto de emi attias bailando cuarteto
    y las fotos q baile Coki el lunes
    cuando baile obvio jaa

    besoo

    maruu

Los comentarios están cerrados.