Ayelén de Bravísima, la candidata de Barbieri para Tinelli

Carmen Barbieri le presentó a Marcelo Tinelli a Ayelen Celeste Paleo, una joven de 19 años que forma parte del elenco de Bravissima.

Extremista

Ahora que está soltero, todos le buscan nueva novia a Marcelo Tinelli. Primer fue Ricardo Fort que le presentó a Laurita, luego fue La Mole Moli con Coki Ramírez, quien ha logrado gran aceptación y reemplazó a Sabrina Rojas en Bailando por un Sueño 2010. Esta noche en ShowMatch, Carmen Barbieri le trajo al conductor un pequeño regalito, una joven de 19 años llamada Ayelén, una de las futuras «Bravísima».

Carmen Barbieri presentó esta noche en ShowMatch a Ayelen Celeste Paleo, una joven modelo de 19 años que será una de las vedettes de «Bravísima», la revista que debutará en diciembre de 2010 en la Ciudad de Mar del Plata.


Foto de Ayelén de Bravissima

14 comentarios en “Ayelén de Bravísima, la candidata de Barbieri para Tinelli”

  1. Ella es la morocha, mejor dicho castaña, ella estaba con lentes un pantalon gris y remera negra.. cuando termino el programa se fue a cambiar y empezaron a filmar el otro programa se puso un vestido fucsia largo muy bonita estaba y ahi empezo el programa y marcelo la presento, yo estaba ahi porque una amiga me invito a ver a Silvina Escudero, bailo barbaro! Pero esta chica realmente es muy linda, se ve un lomazo. Dicen que es muy buena bailarina, se la ve chica de edad.

  2. Hermosa, por fin alguien con talento de verdad, yo la vi cuando entraba a ideas del sur, muy bien lookeada, y todos los que hablan de la morocha de lentes es ella, pero es obvio que para salir a camara se cambio, pero ella es la chica de lentes que todos hablan. Ojala vuelva aparecer y esta vez con un tanguito

  3. La verdad que se parte la chiquillaaaaa!!!!, pero porque no hablan de la morocha de lentes? porque la tienen escondida? si ya hay rumor en todos lados? será para que siga el juego de casting?

  4. es mi profe! si!! yo soy el contador que va con su señora no se si te acordas de nosotros..no te puedo creer ayelen te felicito, sos una muy buena teacher admiro tu escuela, la capacidad junto a Federico como dictan sus clases
    son excelentes y te felicito en este nuevo emprendimiento. Si la gente quiere ver mas les dejo la pagina de ellos http://www.ayelenyfederico.com.ar, ahi esta su escuela, su cv y videos….una genia!!!

  5. MUY LINDA CHICA! JOVENCITA, MUYY JOVENCITAAA, YO LA VI, PERO PORQUE NO ACLARAN UN POCO ALGUNAS COSAS, PORQUE EN LA GRABACION DESPUES DE TANNNTO TIEMPOOOOO, ESTUVO LA MOROCHA DE LENTES, YO LA VI Y HABIA GENTE QUE LA SEÑALABA, ESTABA PARADA EN UN COSTADO ,CERCA DE LOS PRODUCTORES, DETRAS DE CAMARAS, POR ALGO SERA QUE JUSTO COKI NO BAILO???? ADEMAS Q COKI ESTABA EN COLOMBIA, PERO EN EL CORTE DE LA GRABACION MARCE DIJO…NO LA NOMBREN TANTO A COKI HOY ( RARO NO?) YY SE FUE LA MOROCHA DE LENTES UNOS MINUTOS ANTES DE TERMINAR EL PROGRAMA. AHI PASA ALGOOOOOOOO CHEEEE

Los comentarios están cerrados.