Lady Gaga tendrá su estatua en el Museo de Madame Tussauds

Lady Gaga será inmortalizada en los museos de Madamme Tussauds. En el de New York piden ayuda a los fans para diseñar el vestuario.

Extremista

Lady Gaga será inmortalizada en figuras de cera en los Museos de Madame Tussauds al rededor del mundo. No todos los establecimientos de la cadena contarán con una estatua de la popular cantante, pero al menos sí estará en Londres y Nueva York. Los artesanos han solicitado la colaboración de los fanáticos de la intérprete de «Telephone» para que los ayuden a elegir el vestuario.

Días atrás se había anunciado que las estatuas de cera de Lady Gaga se exhibirían al rededor de todo el mundo. Sin embargo, el presidente del Museo de Madame Tussauds declaró en el diario británico The Daily Star que sí estará en muchos, pero no en todos.

Un vocero del Museo de Madame Tussauds de Nueva York aseguró que ya están trabajando en la estatua de cera de Lady Gaga, y la misma estará lista para fin de año.

Para que la figura se luzca como tiene que ser, se está solicitando la colaboración de los fanáticos para elegir el vestuario de la estatua, y los artistas que trabajan en los Museos de Madame Tussauds están abiertos a escuchar propuestas. Los interesados en opinar pueden ingresar a la página web NYCwax.com