José María Listorti y Denise Dumas en «Sábado Show»

Jose Maria Listorti y Denise Dumas conducirán Sabado Show, que tendrá Bailando 2010 el debate, Canta Argentina, Baila Argentina y Homenajes en vida entre otras cosas.

Extremista

Este 28 de agosto a las 17:00 horas debuta en la pantalla de Canal Trece «Sábado Show«, el nuevo ciclo producido por «Ideas del Sur» conducido por José María Listorti y Denise Dumas. El programa contará con el certamen «Canta Argentina», el «Baila Argentina» del Big Show ShowMatch, «Bailando 2010 el Debate», «Homenajes en vida», espectáculos de magia y humor en vivo e invitados especiales.

José María Listorti y Denise Dumas se ponen al frente de «Sábado Show«, el cual se emitirá al término de «La Cocina del Show» de 17:00 a 21:00 horas.

El nuevo ciclo de Ideas del Sur que se emitirá semanalmente, está inspirado en los grandes «ómnibus» de los años ochenta y noventa, mezclando emoción, solidaridad y diversión.

«Sábado Show» contará con las coreografías de «Baila Argentina«, en el primer envío se enfrentarán Icaño, Catamarca vs Malargüe, Mendoza.

En el Homenaje en Vivo de este sábado, Denise Dumas y José María Listorti agasajarán a Cacho Castaña, repasando su extensa carrera.

Además, estará el certamen de canto «Canta Argentina«, el cual contará con Valeria Lynch, Patricia Sosa y Oscar Mediavilla como jurado del mismo.

También tendrá lugar el «Bailando 2010 El Debate«, en el que los periodistas Any Ventura, Ángel de Brito, Connie Ansaldi y Rodrigo Lussich hablarán acerca de lo sucedido en Bailando por un Sueño 2010 durante la semana. En el primer envío, José María Muscari será el invitado especial.

Todas las semanas, René Lavand dará lugar a la magia, y el mentalista Juan Ordeix hará sorprendente desafíos. El humor estará a cargo de Hugo Varela. El cierre del debut estará a cargo de Axel Fernando, interpretando la cortina musical de «Sábado Show» (Celebra la vida) y sus mejores éxitos.