Audiciones de Talento Argentino 3 en Corrientes

Las audiciones para Talento Argentino 3 se grabarán en el Teatro San Juan de la Ciudad de Corrientes. Maximiliano Guerra, Kike Teruel y Catherine Fulop evaluarán a los participantes de Corrientes y Formosa.

Extremista

El martes 31 de agosto, Telefe se traslada a la Provincia de Corrientes para grabar las audiciones del Talento Argentino 3 en el Teatro Juan de Vera que se ubica en la Calle San Juan 637 de la Ciudad Capital. En las mismas, actuarán los participantes que fueron preseleccionados en los castings que se realizaron realizados en Corriente y Formosa. Cada show será evaluado por el jurado del programa que comenzará a la brevedad.

Maximiliano Guerra, Kike Teruel y Catherine Fulop evaluarán a los artistas que realizarán performances tanto individuales como grupales.

En las adiciones participarán las personas que ya fueron pre-seleccionados en los castings que se realizaron en las provincia de Corrientes y Formosa.

Las personas que deseen presenciar las grabaciones de las audiciones en el Teatro San Juan de la Ciudad de Corrientes podrán retirar las entradas el sábado 28 de 11 a 16 horas en las boleterías del teatro.

Talento Argentino 3, muy pronto por Telefe.