Con gol de Leonel Galeano, Independiente venció a Argentinos

El club Club Atletico Independiente se impuso ante la Asociacion Atletica Argentinos Juniors con un gol de Leonel Galeano.

Extremista

En el marco de un partido de fútbol disputado en el Estadio Libertadores de América la ciudad de Avellaneda, el Club Atlético Independiente se impuso ante Asociación Atlética Argentinos Juniors por 1 a 0. El único gol del enfrentamiento perteneciente a la Copa Sudamericana 2010 fue realizado por defensor Leonel Galeano a los ocho minutos de iniciado el juego. La revancha se jugará el próximo 9 de septiembre de 2010 en La Paternal.

En el marco de la Copa Sudamericana, anoche se disputó Independiente vs Argentinos Juniors, un juego que tuvo una victoria roja de la mano de Leonel Galeano que logró anotar, al comenzar el primer tiempo, el único gol tras recibir la pelota de un tiro libre realizado por Hernán Fredes.

La superioridad del equipo dirigido por Daniel Garnero fue muy marcada y una clave del éxito estuvo en las posiciones con las que contaron Maximiliano Velázquez y Lucas Mareque.

cabe destacar que con dicho triunfo, Independiente consiguió un respiro que no viene teniendo en el Torneo Apertura 2010 pero, por el contrario, Argentinos Juniors profundizó su crisis.

Recordemos que la revancha de dicho juego tendrá a Argentinos Jrs. con la camiseta de local dado que se disputará en el Estadio Diego Armando Maradona de La Paternal.