La Mole Moli y Ricardo Fort serán Rodrigo en ShowMatch

Marcelo Tinelli logró que Ricardo Fort y La Mole Moli se comprometan a realizar un tema de Rodrigo a dúo en ShowMatch.

Extremista

Marcelo Tinelli logró anoche en «ShowMatch» algo totalmente inesperado. Minutos después de que Rocío Marengo no pueda bailar por un fuerte enfrentamiento que mantuvo con Aníbal Pachano que provocó el llanto de Carmen Barbieri, La Mole Moli y Ricardo Fort hicieron las pases y se comprometieron en cámara a unir sus voces el próximo jueves para cantar una canción de Rodrigo Bueno, «El Potro Cordobés».

Tras ingresar al estudio de «ShowMatch», Marcelo Tinelli le pidió a Fabio «La Mole» Moli que interprete un tema para llevar ritmo cuarteto a «Bailando por un Sueño 2010». Sin dudarlo, el boxeador agarró el micrófono e interpretó un tema al cual se le sumó todo el público que se encontraba presente en la tribuna.

Al finalizar la canción, Ricardo Fort aprovechó el momento para felicitar al deportista cordobés y destacar que es muy afinado al cantar, especialmente por hacerlo a capela. es por esta razón que le aconsejó al conductor del programa que le brinde un espacio para que realice un musical.

Muy astuto, Marcelo no dudó en proponerle a Ricardo y a La Mole que realicen una canción a dúo, propuesta que sorpresivamente fue aceptada por ambos. «Que sea algo que yo sepa la letra», recalcó Mole y Fort propuso realizar un tema de Rodrigo.

¿Cómo será este dúo entre Ricardo Fort y la Mole Moli?