Robert Pattinson no podría vivir sin Kristen Stewart

27 de Agosto de 2010, 8:03am | Por Jorge

Robert Pattinson habría alquilado por 14 mil dólares un departamento para vivir con Kristen Stewart en Bel Air.

Mientras diversos medios informan que ha alquilado un lujoso castillo en Bel Air para vivir junto a Kristen Stewart, MTV News asegura que Robert Pattinson habría confirmado a su circulo íntimo que no puede esperar a mudarse con ella. Según las fuentes brindaron dicha información, la pareja que se conoció rodando “La Saga Crepúsculo” habría invertido la módica suma de 14 mil dólares para alquilar su nidito de amor.

“Creo que él esta apresurado por mudarse con Kristen. Creyó que podrían vivir separados pero una vez más descubrió que su hogar es donde su corazón debe estar”, afirmó una fuente cercana a Robert Pattinson.

“Por mucho que ame vivir en Nueva York, él no puede vivir sin Kristen Stewart”, agregó la misma fuente a MTV News.

Al mismo tiempo, otra fuente cercana a la pareja reveló a More Magazine: “Creo que él descubrió que tanto como le gusta vivir en Nueva York, no quiere estar en ningún lugar sin Kristen”.

Además de dicho alquiler, hay quienes aseguran que Robert Pattinson estaría pensando en comprar un pequeño departamento en la Gran Manzana para vivir allí junto a Kristen Stewart cuando deben trabajar en dicha ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *