Amalia Granata se parodió con El Ogro Fabbiani y Victoria Vanucci

27 de agosto de 2010, 11:06am | Por Jorge

Amalia Granata llevó a ShowMatch una parodia de su relación con El Ogro Fabbiani y Victoria Vanucci.

Anoche, Amalia Granata salió a la pista de baile de “ShowMatch” para mover su cuerpo al ritmo de “Voló, voló” de Rodrigo en “Bailando por un Sueño 2010“. Para dicho tema, la panelista de “Un mundo perfecto” decidió realizar una parodia de su propia historia de vida en la cual Cristian “El Ogro” Fabbiani estuvo representado por su soñador, Gabriel Usandivaras Carrizo, y Victoria Vanucci por una gata de peluche.

Haciendo uso de sus dotes para la actuación, Amalia Granata ingresó anoche a “Showmatch” luciendo una pancita de embarazada y asegurando que recién llegaba de Ucrania. Además, la participante de “Bailando 2010” se encontraba acompañada por su soñador, quien dijo que era un futbolista llamado Cristian Mariani.

En esta parodia de su vida, la artista no dejó de incluir a Victoria Vanucci, quien quedó representada por una gatita blanca llamada “Vicky” que tenía el supuesto futbolista entre sus manos mientras recogía con su celular los números de teléfonos de las bailarinas del programa.

“Me parece que en cualquier momento vuelve con Cristian Mariani”, afirmó el conductor del ciclo por lo que Amalia Granata rápidamente respondió: “No, no, no. Loca pero no tanto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *