Rocío Marengo y Aníbal Pachano hicieron llorar a Carmen Barbieri

Rocio Marengo tuvo una fuerte discusión con Anibal Pachano en ShowMatch que hizo llorar a Carmen Barbieri.

Extremista

Esta noche en «ShowMatch» se vio el cruce de palabras que mantuvieron Aníbal Pachano y Rocío Marengo cuando la blonda salió a la pista de Ideas del Sur junto a Nicolás Espinosa con el fin de cubrir un reemplazo a Sarah Paddy Jones. Tal como lo anticiparon en «Este es el Show«, la propulsora del «Baile del Koala» que acaba de informar mediante Twitter que trabajará con Florencia de la V no pudo bailar y sus palabras hicieron llorar a Carmen Barbieri.

Rocío Marengo ingresó a la pista de «Bailando por un Sueño» realizando un repaso de los diferentes acontecimientos que ocurrieron en su carrera artística desde su última participación en el programa. Resaltando su trabajo en Playboy, la artista avió la famosa pelea que mantuvo con el elenco de «Fantástica», cosa que el conductor de «Showmatch» no dejó pasar.

«Yo siempre dije la verdad lo que pasa es que hay muchas necesitadas de prensa, no hablo de Carmen», afirmó Rocío, quien comentó que el olor a porro que pudo haber sentido en los camarines pudo haber ingresado por una ventana del teatro.

«Vos dijiste ‘Hay prostitución’, ¿también vienen de afuera?», consultó astutamente Tinelli a lo que Marengo retrucó entre risas: «Trabajan para afuera».

«Yo hablo en general. En cambio a mi en la compañía de Carmen dijeron que salía con muchos hombres y un montón de cosas que nadie me defendió. Hasta me quisieron pisar con una camioneta», afirmó la blonda.

«Conoces mucho el porro. Deberías hablar sobre tu porro no sobre el de otras personas», acotó Aníbal Pachano, quien obtuvo como respuesta: «Me parece que a vos también deberías ocuparte de tus problemas. En el verano criticaste a todas las chicas del elenco y yo era la única que no criticaste pero ahora soy la peor».

Mientras Aníbal Pachano afirmaba que lo que había dicho Rocío Marengo de sus compañeras era desagradable y que no soportaba la gente buchona, Graciela Alfano se sumó a los reclamos. «Ustedes no saben lo que es estar en ese elenco. Asique no se metan porque yo la pasé mal de verdad», comentó entre llantos la reemplazante de Sarah Paddy Jones.

«A mi no me echaron de ese elenco, yo llegué a un acuerdo con Faroni porque yo estaba muy mal en ese elenco. Hasta Faroni me ofreció hacer una comedia en Villa Carlos Paz», dijo Marengo, quien recalcó: «Si no hubiera trabajado en ese elenco nunca me hubiera cruzado con estas chicas porque en este medio nunca me crucé con chicas como ella».

Tras lo ocurrido, el conductor de «ShowMatch» decidió calmar las aguas comparando el baile del Koala con el salto que le había realizado Coki Ramírez en el anterior programa. Mientras eso ocurría, Carmen Barbieri no pudo contener las lágrimas y recibió el consuelo de Graciela Alfano.

Al momento del baile, como Extremista.com informó que pasaría, Rocío Marengo sorprendió a todos, incluso a Nicolás Espinosa, comentando: «Estoy triste, yo no quería hablar sobre le tema. No quiero bailar».