Rocío Marengo contó en Twitter que trabajará con Florencia de la V

26 de agosto de 2010, 10:37pm | Por Graciela

Rocio Marengo confirmó en Twitter que trabajará con Florencia de la V en Villa Carlos Paz.

El día de hoy, como Extremista.com.ar informó, Rocío Marengo decidió realizar un concurso mediante Twitter para que sus seguidores en dicha red social tengan la oportunidad de ganar una salida con ella. La única condición que la hermosa blonda puso fue que adivinen el nombre de la persona con la cual trabajará durante la próxima temporada de verano. Minutos antes de dar a conocer a los ganadores, la artista reveló que trabajará junto a Florencia de la V.

Mientras Florencia de la V hace gira por el interior del país junto a Emilio Disi con “Livin’ la viuda loca”, Rocío Marengo confirmó mediante Twitter que trabajará junto a ella en su próxima comedia, la cual será presentada durante el verano en la ciudad de Villa Carlos Paz.

“Quiero compartir mi felicidad con mis twitter amigos y amigas!!!!!!!este verano voy a trabajar con flor de la v!!!”, escribió la propulsora del “Baile del Koala” en su perfil, el cual ya cuenta con más de 9800 seguidores.

Recordemos que Marengo y De la Ve son dos ex chicas Sofovich, productor teatral con quien Flor se enfrentó en taquilla a lo largo de la pasada temporada y con quien Rocío mantuvo una discusión en “La noche del domingo”.

Cabe destacar que este regreso de Rocío Marengo a las tablas se producirá después del escándalo que se desató en “Fantástica”, la revista de Carmen Barbieri que cuenta con producción de Javier Faroni, cuando reveló en “Intrusos” algunas intimidades del elenco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *