Jorge Lafauci en La Mamá del Año

En el día de hoy se incorpora Jorge Lafauci al equipo de La mamá del año, el programa que conduce Andrea del Boca de lunes a viernes a las 17 horas por Canal Trece. El periodista de espectáculos que integra el jurado de Bailando por un Sueño 2008, el exitoso segmento de ShowMatch que conduce […]

Extremista

Jorge Lafauci en Extremista.comEn el día de hoy se incorpora Jorge Lafauci al equipo de La mamá del año, el programa que conduce Andrea del Boca de lunes a viernes a las 17 horas por Canal Trece. El periodista de espectáculos que integra el jurado de Bailando por un Sueño 2008, el exitoso segmento de ShowMatch que conduce Marcelo Tinelli, será un papá invitado de lujo y acompañará a la conductora todos los días.

La mamá del año, el ciclo producido por Endemol, contará a partir del día de hoy con la presencia de Jorge Lafauci, quien se incorpora al equipo fijo del programa que conduce Andrea del Boca.

Desde su lugar de padre, Lafauci contribuirá al ciclo con sus opiniones y pensamientos para que cada caso que se trata en el programa cuente con su particular punto de vista.

Además habrá otro cambio en el ciclo, ya que no serán tres las madres invitadas al piso sino que todo el todo el espacio se dedicará a una sola mamá. De esta manera se podrá tratar cada uno de los casos con mayor amplitud y profundidad. En el último bloque, el jurado presente votará y decidirá si esa mamá pasa o no a la final para ser «La mamá del año».

En la emisión de hoy la temática central será ser madre a los 15 años y podremos ver en el piso a una mujer que tuvo su primer hijo a esa edad, en plena adolescencia, y contará toda su experiencia en vivo.