Gracias a Bailando 2010, Luciana Salazar disfruta del baile del caño

Mientras se rumorea que terminó con Martin Redrado, Luciana Salazar recomienda a las mujeres practicar el baile del caño.

Extremista

Los participantes de «Bailando por un Sueño 2010» ya han comenzado a practicar para el polémico y tan esperado baile del caño, el cual en sus pasadas ediciones, como Extremista.com informó, no sólo dio que hablar en los medios nacionales sino que también internacionales. Mientras ensaya junto a su soñador, Pier Fritzsche, Luciana Salazar reveló a sus seguidores de Twitter que se encuentra pensando seriamente colocar una barra de acero en su propia casa.

Tras haber sido salvada por el jurado de «Bailando 2010» en la sentencia de pop latino, Luciana Salazar está practicando arduamente el famoso pole dance, disciplina que se encargó se realizar tiempo atrás durante una entrevista que brindó en «Mañanas Informales».

«Fascinate luli in pole jaa pensando seriamente en ponerme un caño en casa o en la casa de Big♥a las mujeres del twitt les recomiendo el caño», escribió el día de hoy la artista en su cuenta de Twitter justamente mientras diversos medios informan que habría roto su relación sentimental con Martín Redrado, economista que ejerció la presidencia del Banco Central de la República Argentina.

Recordemos que Salazar comenzó a dejar diversos mensajes en dicha red social que muchos aseguraban que iban dirigidos a Redrado, de quien muchos aseguran que se había separado luego de que no la pudo acompañar a una fiesta familiar por tener que quedarse cuidando a sus hijos.