Telefe se ríe con Botineras en «Nosotros también nos equivocamos»

Mariano Peluffo y Romina Gaetani conducirán un especial de Botineras en Nosotros Tambien Nos Equivocamos por Telefe.

Extremista

Anoche, Telefe emitió el final de «Botineras» con un capítulo doble que logró captar la atención de todos los televidentes del país convirtiendo dicho desenlace en lo más visto del día. Con el fin de que los seguidores de la ficción protagonizada por Nicolás Cabré, Romina Gaetani, Isabel Macedo, Gonzalo Valenzuela y Damián De Santo puedan disfrutar de los entretelones del programa, esta noche el canal trasmitirá un especial de «Nosotros también nos equivocamos«.

Hoy, a las 22:30 horas, Mariano Peluffo conducirá un especial botinero de «Nosotros también nos equivocamos» por la pantalla de Telefe. El mismo contará con la presencia de Romina Gaetani, actriz que dio vida a la agente Laura Posse dentro de la ficción creada por Sebastián ortega.

Este especial mostrará las situaciones más divertidas que se fueron generando durante las grabaciones de «Botineras» para que los seguidores de la tira puedan ver que los actores no son tan serios como lo eran sus personajes.

Cabe destacar que Gaetani reveló el día de ayer en la mesa de «Almorzando con Mirtha Legrand» que, a pesar de la dura batalla por el rating que le dio «ShowMatch», su público fue siempre muy fiel al programa por lo que compartir con ellos este material inédito lleno de pelitas será una estupenda manera de agradecerles.